Miami Heat

Miami Heat (en español “Calor de Miami“) es el equipo de basket que representa a Miami en la NBA (National Basketball Association). Se creó en 1988, luego de que la NBA expandiera, en 1987, el número de equipos de 23 a 27,  pero aún siendo relativamente joven goza de gran popularidad en Miami.

Desde su creación su pabellón deportivo (sede deportiva) fue el Miami Arena hasta que en 1999 debido a la enorme afluencia de público se mudó al AmericanAirlines Arena siendo éste su pabellón deportivo en la actualidad.

Miami Heat fue tres veces campeón de la NBA, en las temporadas 2005-2006 al vencer a los Dallas Mavericks, en 2011-2012 al vencer a los Oklahoma City Thunder y en 2012-2013 al vencer recientemente (20/06/2013) a San Antonio Spurs, equipo donde juega el argentino Manu Ginóbili.

Muchísimas personas siguen a Miami Heat dentro y fuera de Miami. Entre las celebridades fanáticas de Miami Heat más conocidas están los músicos Lenny Kravitz, Emilio Estefan y Justin Bieber, el actor Will Smith y el ex-futbolista David Beckham.

Quienes viajen a Miami y quieran ver un partido de Miami Heat seguramente vivirán un espectáculo único y 100% americano que, por encima del basket, es un show en sí mismo. Se pueden comprar los tickets aquí.

Para quienes deseen tener un recuerdo de Miami Heat encontrarán en todo Miami muchísimos souvenirs, desde llaveros (key rings) y gorritas (caps) hasta remeras (t-shirts) y buzos (sweatshirts). También pueden hacer compras on line en los siguientes links: Miami Heat Store ó NBA Store

Miami Heat se ha convertido en la actualidad en un nombre de reconocimiento internacional que, más allá de lo deportivo, es hoy sinónimo indiscutido de Miami y su gente.

www.miami.com.ar ©

 

 


Deja un comentario

*